octubre 12, 2022

Momento de la reuniòn de los estudiantes con el Director Rolando Segovia DGRS.

El Director General Rolando Segovia otorga ayuda económica a estudiantes de la Facultad Politécnica de la UNE

El pasado 11 de agosto del 2022, el director general de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez, recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Facultad Politécnica de la UNE de la carrera de Ingeniería de Sistemas, en la oportunidad los jóvenes universitarios explicaron sobre el proyecto que están desarrollando para construir un robot...
El Rector de la UNE, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero junto al Director Rolando Segovia, durante la habilitación de la nueva oficina de la Dirección General de Relaciones Internacionales DGRS.

Habilitan nueva y moderna Oficina de la Dirección General de Relaciones Internacionales-DGRS

El pasado día 8 de agosto del 2022 a las 09:30 horas, el Director Rolando Segovia Páez, habilitó una nueva y moderna oficina de Relaciones Internacionales (DGRS), a fin de brindar a autoridades, docentes  y estudiantes los servicios que presta de manera permanente dicha oficina.