octubre 18, 2022

Momento del reconocimiento al Decano David Marchick del American University de Washington DC por parte del Director General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Este, Rolando Segovia.

El Director General de R.R.I.I. Rolando Segovia Páez se reunió en Washington DC con David Marchick del American University

El pasado día 29 de agosto del 2022, el Director General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Este Rolando Segovia Páez, se reunió en Washington DC Estados Unidos de Norteamérica con David Marchick, Decano de La Escuela de Negocios Kogod del American University.
El Rector Osvaldo Caballero y el Director General de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez, durante el almuerzo de trabajo con miembros del Cuerpo Consular Taiwanes.

Almuerzo de trabajo con miembros del Cuerpo Consular de la República de China-Taiwán

El pasado día 25 de agosto del 2022, el rector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Director General de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez de la Universidad Nacional del Este, participaron de un almuerzo de trabajo en el Hotel Nobile, ofrecido por el Cónsul General de la República de China-Taiwán Don Camilo...