diciembre 9, 2022

Alumnos de Arquitectura de la ESBA-UNE comparten con docente mexicano

Alumnos de la carrera de Arquitectura, del primer semestre, de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) compartieron clases virtuales con el profesor mexicano Rodolfo Diaz de León Barrón, dentro de la materia Geometría Descriptiva con la profesora Rocío Alderete.

Organizan conferencia denominada «Combate a la corrupción, una lucha de todos»

La Asociación State Alumni Paraguay (SAP), junto a la Embajada de los EE.UU. en Paraguay, el Departamento de Defensa de los EE.UU. y la Universidad Nacional del Este (UNE), organizan la conferencia "Combate a la corrupción, una lucha de todos". El evento se realiza en conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra la Corrupción y...

Realizaron 3ra. edición del «Día de Campo» en filial Itakyry de FIA-UNE

El proyecto Día de Campo en la filial Itakyry de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) en su tercera edición, se realizó el viernes 02 de diciembre del presente año en horas de la mañana.

Egresan nuevos contadores e ingenieros agrónomos de la filial Cruce Itakyry

Las facultades de Ingeniería Agronómica y de Ciencias Económicas, ambas filiales en el Cruce Itakyry, además la extensión de Minga Porã, de la Universidad Nacional del Este (UNE) presentaron a los egresados de la carrera de Ingeniería Agronómica y de la carrera de Contabilidad, respectivamente.

FP-UNE presenta a nuevos profesionales en licenciaturas e ingeniería

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) presentó a los nuevos egresados en las áreas de Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Análisis de Sistemas e Ingeniería de Sistemas.

Egresada de la UNE recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados

La Licenciada Arantxa Carvallar Cardozo, egresada de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados.

FAFI-UNE entrega certificados a egresados del Diplomado en Periodismo de Datos

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) entregó los certificados de aprobación del curso de postítulo de actualización denominado “Diplomado en Periodismo de Datos y Fact Checking”, organizado con la Universidad Nacional de Avellaneda de Argentina.