diciembre 13, 2022

Alumnos de la ESBA, presentaron evento artístico como clausura del año académico

Los alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) de la Universidad Nacional del Este, presentaron un evento artístico denominado ESBA Katupyry, como clausura del año académico.

Investigadoras de la UNE realizan investigación sobre situación de la igualdad de género en Paraguay

Alejandra González Brizuela, Fátima Fernández Cantero y Maria Liz Stein Dávalos son estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este(UNE) hicieron un trabajo de investigación sobre el nivel de avance de la igualdad de género en Paraguay.

Conferencia Combate a la corrupción «UNA LUCHA DE TODOS»

En conmemoración al Día Internacional Contra la Corrupción, se realizó la conferencia Combate a la Corrupción "Una Lucha de Todos", organizada por la asociación State Alumni Paraguay (SAP), en conjunto con la Embajada de los EE.UU. en Paraguay, el Departamento de Defensa de los EE.UU. y la Universidad Nacional del Este (UNE).

Otorgan reconocimiento a participantes de las Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

El Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, presidió la ceremonia de entrega de reconocimiento a estudiantes que participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), edición 2022.