febrero 6, 2023

Organizan panel debate de candidatos a gobernador del Alto Paraná

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (CEFADE) organiza Panel-Debate entre candidatos a Gobernador del Alto Paraná.

Otorgan reconocimiento al Vicecónsul de Taiwán en su despedida

El Dr. Osvaldo Caballero Acosta y el Dr. Julio César Meaurio Leiva, Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), entregaron un reconocimiento de gratitud al Señor Lucas Wei, Vicecónsul de la República de China-Taiwán en Ciudad del Este, quien culminó su misión consular en nuestro país.

Rector y vicerrector reciben visita del Cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú

El Dr. Osvaldo Caballero Acosta y el Dr. Julio César Meaurio Leiva, Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibieron en audiencia oficial al abogado Magno Álvarez, jefe de la Misión Diplomática Consular en la frontera de Puerto Iguazú, Argentina.