febrero 8, 2023

FAFI-UNE realizó primera reunión con pasantes

La Coordinación de Pasantía de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) realizó la primera reunión general con los pasantes de todas las carreras de esta unidad académica.

Miembro de Comunidad Indígena presenta solicitud de Admisión Directa a la FIA-UNE

El egresado de la Educación Técnica Agropecuaria, Denis Barrios Rivarola, miembro de la Comunidad Indígena Acaraymi, presentó su solicitud de admisión directa a la Carrera de Ingeniería Agronómica, Filial Cruce Itakyry, de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE).

FCE-UNE habilita matrículas para el periodo académico 2023

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) informa que están habilitadas las matriculaciones para el presente año lectivo, específicamente desde el pasado 23 de enero de 2023, para los cursos regulares.

LA ESBA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO EN LA CATEGORÍA DOCENTE LIBRE Y ENCARGADO DE CÁTEDRA PARA SUS DIFERENTES CARRERAS 2023

– Resol. N° 257-23 Llamado a concurso Docentes Libres ESBA. – REGLAMENTO CONCURSO DOCENTE. – Anexos A, B y D. – Res. N° 191/2022 Perfil para cargo docente.