febrero 9, 2023

Coordinan actividades en pos de la mejora continua en la FIA-UNE

El Comité de Evaluación y Calidad Educativa de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) coordina actividades en pos de la mejora continua.

Ofrecen Diplomado en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

La Fundación Facultad Ciencias Económicas de la UNE (FUCEUNE) invita a participar del Curso de Postítulo de Actualización denominado Diplomado en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. El mismo está dirigido a Graduados Universitarios.

Directora de la ESBA-UNE recibe distinción internacional

La Mag. Graciela Jara Pereira, Directora General de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE), recibió un reconocimiento internacional denominado Premio Águila Platino, Premio Mundial a la Excelencia 2022.