febrero 15, 2023

Realizaron reunión de trabajo sobre mejoras en subsede Cruce Itakyry

El Rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo Caballero Acosta, junto a una frondosa comitiva, participó de una reunión de trabajo con el Intendente del municipio de Itakyry, Miguel Ángel Soria, y la Diputada de la Nación, Rocío Abed.

Culmina Curso de Nivelación para exámenes de ingreso de la FCE-UNE

La Fundación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FUCEUNE) realizó el cierre del Curso de Nivelación que se desarrolló desde el mes de diciembre del año pasado.

ESPO-UNE abre convocatoria para Curso de Habilitación Pedagógica

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) realiza la Convocatoria 2023 a interesados en el Curso de Habilitación Pedagógica.

UNE y UNIDA firman convenio para cooperación académica, científica y tecnológica

La Universidad Nacional del Este (UNE) y la Universidad de Integración de las Américas (UNIDA) celebraron un Convenio Marco de Cooperación con la finalidad de promover la formación profesional superior, la investigación científica y la tecnológica, la extensión universitaria. Por la UNE, firmó el documento el Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta y por la UNIDA,...

IPC-CDE registró aumento de 1,67% en enero de 2023

El Índice de Precios al Consumidor de Ciudad del Este (IPC-CDE), ítems de la canasta básica, en enero de 2.023 presentó un aumento del 1,67% en los precios con relación al mes anterior, diciembre.

Adjudican cupos a estudiantes extranjeros para cursar Medicina en la UNE

La Comisión de Adjudicación de Plazas para Estudiantes por Convenio Cultural y Cortesía Diplomática adjudicó veinticinco (25) plazas a estudiantes de nacionalidad argentina y brasileña, para cursar sus estudios en Universidades Nacionales de nuestro país. En el caso de la UNE, estudiarán la carrera de Medicina.

REXUNE designa representante ante Comisión de Festejos por aniversario de la UNE

La Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE) designó a un representante para integrar la Comisión de Festejos para la celebración de los 30 años de vida institucional de la UNE. Se trata de la M.Sc. Emilce Zaldívar, coordinadora de Extensión de la Escuela Superior de Bellas Artes.