marzo 9, 2023

Invitan a la charla sobre el programa EducationUSA Academy

El Margaret Knight American Corner de la UNE invita a participar de la charla para conocer más acerca del programa EducationUSA Academy, a cargo de Sara Bembenek-Samborio, representante de la Universidad de Wisconsin Madison.

FIA-UNE y MADES organizan taller sobre Cambio Climático

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) invitan a la Comunidad Académica y a los interesados en general para participar de la charla “LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA ACCIÓN CLIMATICA EN PARAGUAY”.

FP-UNE realiza convocatoria a Maestría en Ingeniería Eléctrica – Edición 2023

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) ofrece la posibilidad de cursar la Maestría en Ingeniería Eléctrica – Edición 2023, que iniciará el 31 de marzo en la modalidad presencial, con una carga horaria de 1.115 horas reloj.

Ofrecen curso de formación continua en el marco del Proyecto Aula Pyahu

La Universidad Nacional del Este (UNE) ofrece el curso denominado Cibercultura y Entornos Virtuales de Aprendizaje. El mismo va dirigido a docentes de IFD y escuelas de prácticas y se realiza en el marco del Proyecto Aula Pyahu.

FAFI-UNE inicia año académico con Claustro Docente y actualización Postítulo

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) realizó el Claustro Docente entre todos los profesores que conforman la institución. Durante el encuentro se realizó la presentación y consideración del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el Mecanismo de evaluación del índice de eficiencia interna para las diferentes carreras, los aspectos y procesos evaluativos,...

Inauguran reformas en la Sub sede Santa Rita de la UNE

El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), y el Sr. Valter Mensch, Intendente Municipal de la Ciudad de Santa Rita, participaron del acto de inauguración de reformas realizadas en la Sub sede Santa Rita de la UNE.

FUCEUNE realizó cierre y entrega de certificados de Diplomaturas

La Fundación Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FUCEUNE) realizó la clausura y entrega de certificados a participantes de distintos Curso de Postítulo. El cierre de las actividades se llevó a cabo el sábado 04 de marzo, durante un emotivo acto.

Desarrollaron charla sobre “Rescate a microempresas”

La actividad estuvo a cargo del Prof. Econ. Edgar Ortellado, Director de Fuentes de Financiamiento de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM) del Viceministerio de MIPYMES.

Representante de la UNE ocupa Secretaría Ejecutiva de Red de Investigación (RIDiAUPP)

El Dr. Carlos Enrique Montiel Careaga, Director General de Investigación de la Universidad Nacional del Este (UNE), fue electo por unanimidad para ejercer el cargo de Secretario Ejecutivo de la Red de Investigación, Desarrollo e innovación de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (RIDiAPP).

FAFI-UNE firma convenio con la Dirección Departamental de Educación

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Dirección Departamental de Educación del Alto Paraná con la finalidad de promocionar la investigación, la docencia y la extensión universitaria.