marzo 23, 2023

UNE y UNC inician cursos de formación continua

La Universidad Nacional del Este (UNE) dio inicio al curso formación continua sobre Cibercultura y Entornos Virtuales de Aprendizaje, con un total de 55 inscriptos. La Universidad Nacional de Concepción (UNC) también inició el curso de capacitación “Estrategias para el abordaje de las diversidades en instituciones educativas” con un total de 103 inscriptos.

Organizan charlas por el Día internacional del Agua como actividades de extensión

La Dirección de Posgrado la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA UNE) organiza charlas como actividades de extensión con el apoyo de la Dirección Académica, Dirección de Gestión Ambiental y los Masterandos en Auditoria y Gestión Ambiental.

FCE-UNE aprueba fraccionamiento del arancel de la matrícula

Mediante la Resolución N° D. FCE 86/2023 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), se aprobó el fraccionamiento del pago de la matrícula anual del periodo lectivo 2023, con vencimientos en las siguientes fechas:

Rector entrega título a la primera enfermera nativa egresada de la FACISA-UNE

El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), entregó el título de licenciada en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), a Mónica Palacio.

Decano de FCE-UNE se reunió con presidente de CIEES – Alto Paraná

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE- UNE), Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, mantuvo una reunión con la Sra. Nelly Díaz, presidente del Comité Alto Paraná de la Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos (CIEES).

Eligieron nuevos representantes estudiantiles y egresado no docente ante el Consejo Directivo

Las elecciones de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), se realizaron el viernes 10 de marzo del año en curso.