abril 3, 2023

FONDEC adjudica beca a proyecto presentado por docentes de la FAFI

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC), con fondos No Reembolsables del 2023, adjudicó una beca al proyecto denominado "Educación en relieve", presentado por las docentes Vilma Mereles y Graciela Duarte, de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE).

Autoridades de la UNE visitaron Consulado General de la República de China-Taiwán

El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNE), Prof. Dr. Carlos Escurra Benítez, el Director de Posgrado de la FCE-UNE, Prof. Dr. Jorge Cabral Basalik, y el Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Amarilla, realizaron una...