abril 11, 2023

UNE marca presencia en evento sobre Ciencia y Tecnología

La Universidad Nacional del Este (UNE) marca presencia en la reunión del Comité Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

FCE-UNE habilita inscripciones para el Registro Cívico Universitario

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) convoca a inscripción en el Registro Cívico Universitario a Profesores Titulares, Adjuntos y Asistentes, Egresados no Docente y Estudiantes que hayan cursado íntegramente el primer curso.

FUCEUNE habilita matriculaciones para Diplomaturas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) invita a los Graduados Universitarios a cursar las propuestas académicas organizadas por la FUCEUNE.

IPC-CDE DE PRESENTÓ AUMENTO DEL 2% EN MARZO DE 2023

El índice de precios al consumidor de Ciudad del Este (IPC-CDE), ítemes de la canasta básica, en abril del 2.023 presentó un aumento del 2% en los precios con relación al mes anterior (marzo).

FP-UNE inicia proceso de Admisión 2023 con más de 430 inscriptos

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este FP-UNE arrancó el proceso de Admisión 2023 con 430 inscriptos.