abril 12, 2023

UNE formaliza Convenio de Cooperación con universidad brasileña

La Universidad Nacional del Este (UNE) y la Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), de Brasil, formalizaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. El acto se realizó mediante el intercambio protocolar de los instrumentos previamente suscriptos por los respectivos Rectores: Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero (UNE) y Prof. Dr. Irineu Manoel de Souza...

El Rectorado de la UNE llama a concurso público de oposición para el cargo de Sereno-Sede Minga Porá

– RESOLUCIÓN Nº 758/2023 LLAMADO CONCURSO PÚBLICO SERENO.   – RESOLUCIÓN Nº 2049/2022 REGLAMENTO LLAMADO A CONCURSO.   – FORMULARIOS A / B / C / D.

Reanudan actividades en el Conservatorio Bellas Artes de la UNE

El Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (UNE) reanuda las clases y convoca a inscripciones para los cursos guitarra clásica, guitarra popular, piano y lenguaje musical. Los cursos serán totalmente gratuitos por lo que tendrán cupos limitados y van dirigidos a niños desde los 10 años y adolescentes en edad escolar.