abril 18, 2023

Organizan II edición del Foro Científico UNE

La Universidad Nacional del Este (UNE), a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNE (CONCITUNE), invita a participar de la II edición del Foro Científico UNE.

Rector recibe visita del Comandante de la Tercera División de Infantería

El Dr. Osvaldo Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibió la visita de cortesía del General Miguel Anival Escurra, Comandante de la Tercera División de Infantería, con asiento en el Kilómetro 8 Lado Acaray de Ciudad del Este.

FCE-UNE realiza concienciación sobre la Salud

El área de Enfermería de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) realizó una jornada de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud, mediante el control de la presión arterial, glicemia, peso y talla.

Realizaron feria de emprendedores “Po Katupyry” en la FCE-UNE

La mini feria de emprendedores denominada “Po Katupyry” se desarrolló de forma exitosa, en su primera edición, en el predio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE).