mayo 2, 2023

FIA-UNE participa de concienciación para eliminación de criaderos de mosquitos

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este FIA-UNE forma parte y apoya a la Comisión de la lucha contra el dengue del distrito de Minga Guazú, mediante un programa de visita a pobladores de dicho municipio.

Estudiantes de Turismo realizaron viaje académico a tierras brasileñas

Estudiantes del tercer y quinto semestres de la carrera Licenciatura de Turismo visitaron lugares turísticos del Brasil, dentro del marco del proyecto interdisciplinario denominado “APRENDIENDO DE UN DESTINO TURISTICO INTERNACIONAL”.

FAFI-UNE organiza taller sobre catalogación y muestra museográfica

Estudiantes de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) participaron del taller sobre "Catalogación y Muestra Museográfica".

Docente de la UNE asume como Miembro del CONEC

El profesor doctor José Manuel Silvero, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE), asumió como miembro del Consejo Nacional de Educación y Ciencias (CONEC). El Dr. Silvero fue designado por Decreto N° 9.157 del Poder Ejecutivo.

Alumnos de ESBA-UNE realizan proyecto de limpieza

Alumnos de las carreras de Teatro, Danza, Música, Artes Visuales y Arquitectura de los distintos semestres y docentes de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE), llevaron a cabo el Proyecto denominado "ESBA MINGA".