mayo 19, 2023

FACISA-UNE recibe Convenio Interinstitucional firmado con el MSPBS

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), Dr. Hugo Fernando Casartelli, recibió el Convenio Interinstitucional suscripto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) realizado bajo la Resolución S.G. N° 292/2022.

FIA-UNE firmó convenio con Empresa Agrotec

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y la Empresa AGROTEC firmaron un Convenio Marco de Cooperación. El documento tiene como objetivo principal establecer las bases de cooperación y de apoyo recíproco para el desarrollo de proyectos de investigación, extensión, enseñanza y aprendizaje. Así también, beneficiar con pasantías a alumnos...

Rector de la UNE participó de Asamblea General de la AUIP

El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, participó de la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), realizada en la Universidad Politécnica de Valencia, España.