junio 20, 2023

Organizan Charla sobre “Desafío de la democracia en la era digital»

El Centro de Estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) organizan la Charla denominada “Desafío de la democracia en la era digital".

Rector de la UNE participó en importante socialización de la ANEAES

El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), participó de la Reunión de Presentación de la Matriz de Evaluación de Carreras de Grado a Instituciones de Educación Superior Públicas. La misma se realizó el lunes 19 de junio y fue organizada por la Agencia Nacional de Evaluación...

FCE-UNE recibió donación de TV Led por parte de la FUCEUNE

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) recibió, en carácter de donación, siete aparatos TV Led de 50 pulgadas, de parte de la Fundación Facultad de Ciencias Económicas (FUCEUNE).

Socializan proyecto de investigación interdisciplinario con docentes de Contabilidad

Los profesores del Primer Curso de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) participaron de una reunión para la socialización de un proyecto de investigación interdisciplinario.

FCE-UNE inauguró obras de remozamiento en la Sede Central

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) procedió a la inauguración de las mejoras realizadas en la Sede Central de la institución, situada en el Km. 8 Acaray, Campus Central.