junio 29, 2023

Organizan conferencias por la Semana de Contador

El Club de Economía de la Universidad Nacional del Este, integrado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE (FCE-UNE), se encuentra abocado en la organización del ciclo de conferencias por la Semana del Contador. Las charlas iniciarán el próximo 4 de julio de 2023 a las 19:00, en el Salón Auditorio...

Extensionistas de la UNE participan de Congreso de Extensión de la AUGM

Docentes Extensionistas de la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE) participan del "VI Congreso de Extensión Universitaria" de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

FIA-UNE firma Convenio de Cooperación con Lar Paraguay

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) firmó un Convenio Marco de Cooperación con la Empresa Lar Paraguay con el objetivo principal es establecer bases de cooperación y de apoyo recíproco para el desarrollo de proyectos de investigación, extensión, enseñanza y aprendizaje.

Brindaron conferencia sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo

La Escuela de Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) organizó la Conferencia Magistral “Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC): desde la neurobiología, al diagnóstico y tratamiento”.