agosto 1, 2023

Alumnos eligieron a nuevos miembros del Centro de Estudiantes

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) eligieron a los nuevos miembros de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes.

UNE recibió Premio SciVal CICCO 2023 del CONACYT

El Rector de la Universidad Nacional del Este, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, recibió el Premio SciVal CICCO 2023 de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fue durante el evento denominado “La noche de los Investigadores y Entrega de Premio SciVal CICCO 2023”, organizado por el referido ente.

Realizaron taller sobre facturación electrónica para pequeñas y medianas empresas

Alumnos del 3° curso, sección “A”, y 4° curso, sección “B”, de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) presentaron el taller “Facturación electrónica transformando la gestión de pequeñas y medianas empresas”.

Entregan diplomas a egresados de la Escuela Judicial de CDE

La Escuela Judicial de la Sede Ciudad del Este, dependiente del Consejo de la Magistratura, hizo entrega de Diplomas a los egresados de la "Vigésima Promoción" correspondiente al Programa de formación inicial para la función judicial.

Miembros del Comité de Autoevaluación de FIA-UNE participan de capacitación en la ANEAES

Miembros del Comité de Autoevaluación de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniera Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) participan de capacitación en la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Inicia Seminario Internacional sobre «Fronteras,Tecnología y Seguridad»

La Universidad Nacional del Este (UNE) es sede del Seminario Internacional "Fronteras, Tecnología y Seguridad" organizado por la ONG TEDIC, con el apoyo de la Fundación Cird, bajo el proyecto #MásCiudadaníaMenosCorrupción, con participación de expertos internacionales en el tema.