agosto 16, 2023

Realizan Torneo de Ajedrez en la FCE-UNE

El Club de Ajedrez de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), con el apoyo de ECOCHAMPIONS 2023, se encuentran abocados en la realización de un Torneo de Ajedrez.

Docentes de FIA-UNE reciben capacitaciones

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) viene realizando periódicamente capacitaciones a docentes de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental. Las formaciones se realizan en el marco del Plan de Capacitación Docente FIA-UNE (Res. CD N° 281/2022) y el Calendario Académico (Res. CD N° 472/2022).

Asumen nuevas autoridades de la FACISA-UNE

Las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), periodo 2023-2028, asumieron sus respectivos cargos; como Decano, el Dr. Cesar Radice y como Vicedecano, el Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, quien entrega el mando del decanato, luego de dos periodos cumplidos al servicio de la institución.