septiembre 18, 2023

Anuncian última convocatoria para Especialización en Didáctica Universitaria

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del este (ESPO-UNE) habilita la última convocatoria 2023 para el Curso de Especialización en Didáctica Universitaria. El inicio está previsto pata el 17 de octubre de 2023.   Contacto: https://wa.link/t8gs6k https://posgradoune.edu.py/especializacion-en-didactica…/

Rector de la UNE participó de Seminario sobre Aseguramiento de la Calidad

El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), participó del “Seminario Internacional” que se llevó a cabo en el marco de la “XX Asamblea General de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)”.

Servidores públicos de la FAFI-UNE culminan diplomado sobre “Entornos virtuales de aprendizajes”

Los servidores públicos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) culminaron el curso de Diplomado sobre “Entornos virtuales de aprendizajes”, con una carga horaria de 350 horas.

Realizaron festival folklórico en filial Itakyry de la FCE-UNE

El Festival folklórico “Ñamombarete ñande tavarandu” se realizó el pasado 25 de agosto de 2023, en la filial Cruce Itakyry de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) con varias presentaciones artísticas. Además, hubo competencia de stands.

IPC-CDE registró un leve aumento en agosto de 2023

El Índice de Precios al Consumidor de Ciudad del Este (IPC-CDE), ítemes de la canasta básica, en agosto de 2023 presentó un aumento promedio del 0,53% en los precios, con relación al mes de julio.

Estudiante de ESPO-UNE se destaca en curso internacional de emprendedurismo

Yesica Yukie Aramoto Cardozo, graduada de la Universidad Nacional del Este y estudiante de Especialización en Didáctica Universitaria de la Escuela de Posgrado de la UNE (ESPO-UNE), ha completado con éxito el Curso Internacional de Herramientas del Emprendedor y Mentalidad Emprendedora, ofrecido por el MCTC MASHAV en Israel.

Continúan trabajos de Autoevaluación de las carreras Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental

Integrantes de la Dimensión 5 “Resultados e Impacto” implementaron el mecanismo de consultas a los Egresados y Empleadores de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), mediante la aplicación de encuestas, en el marco del proceso de Autoevaluación.
cumbreune

UNE participó de «Cumbre de la Educación Superior de las Américas 2023»

La Universidad Nacional del Este (UNE), representada por el Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, Vicerrector, participó de la "Cumbre de la Educación Superior de las Américas 2023".