septiembre 19, 2023

Programa de Temática General

Lunes 16 de octubre del 2023                                           Presencial y virtual Hora Tema Expositor Formato/Lugar 08:00 Mesa redonda: Ranking de universidades. Referentes de: AUPP y Universidades Privadas, Referente local, (Py) Presencial-Rectorado 10.00 Mesa redonda: Propiedad intelectual...

FCE-UNE suscribió convenio marco con Contraloría Ciudadana de Ciudad del Este

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) y la Contraloría Ciudadana de Ciudad del Este firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

UNE declara paro activo los días 19 y 20 de septiembre

El Consejo Superior Universiarario de la Universidad Nacional del Este (CSU-UNE), en sesión extraodinaria del miércoles 18 de setiembre de 2023, a las 19:30 horas, por unanimidad resolvió declarar paro activo los días 19 y 20 de septiembre del corriente año.