octubre 12, 2023

Realizaron 2da. edición de “Expo-Premios Nobel de Economía” de la FCE-UNE

La segunda edición de la “Expo-Premios Nobel de Economía” se desarrolló el jueves 14 de septiembre con una masiva participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE).

ESPO-UNE anuncia última convocatoria para Especialización en Administración Pública

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) habilita última convocatoria 2023 del Programa de Especialización en Administración Pública.
intenstarita

Rector de la UNE recibió a intendente electo de Santa Rita

El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibió en audiencia al intendente electo del municipio de Santa Rita, Edgar Torres Argüello.

REUNIÓN CON RECTORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL DIRECTOR DEL IESALC-UNESCO, DR. FRANCESC PEDRÓ

En la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), el día jueves 14 de setiembre de 2023, se llevó a cabo una reunión de Rectores de Universidades públicas del país con el Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), Dr....