noviembre 14, 2023

Alumnos realizan pintura en la pared de la FAFI-UNE

Los alumnos del tercer curso, primera y segunda sección, de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) pintaron la pared del primer bloque de la institución con un hermoso paisaje.

Sub-sede Santa Rita-UNE lanza nuevos profesionales del Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Filial Santa Rita, de la Universidad Nacional del Este (UNE), presentó a los nuevos graduados de la carrera de Derecho, Promoción 2022 "Mujeres propulsoras de la UNE".

UNE marcó presencia en encuentro nacional de Investigadores

La Universidad Nacional del Este (UNE) a través de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNE), marcó presencia con un trabajo de investigación en el "VIII Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay".

Disminuyeron precios de productos de la canasta básica en octubre en 0,27%

El Índice de Precios al Consumidor de Ciudad del Este (IPC-CDE), Ítemes de la Canasta Básica, tuvo una disminución de 0,27% en los precios de los productos en octubre con relación al mes anterior.

UNE presenta proyectos en el Congreso de Extensión Universitaria

Docentes y estudiantes extensionistas de la Universidad Nacional del Este (UNE) presentaron 27 trabajos de extensión universitaria, en modalidad póster, en el Congreso de Extensión Universitaria, realizado en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Siguen las inscripciones para el Curso de Nivelación para ingreso a la FCEUNE

La Fundación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este – FUCEUNE invita a los interesados en cursar las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas: Lic. en Contabilidad, Lic. en Administración de Empresas y Economía a matricularse en el más preparado “Curso de Nivelación” de Alto Paraná, con los mejores...

Celebraron 5 años de ejecución del Proyecto IPC-CDE

El evento de celebración por los cinco años de ejecución del proyecto denominado IPC-CDE, ítemes de la canasta básica, fue realizado en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), con participación de representantes de la UNILA y Cepecon.

Representantes de la UNE participan del Congreso de Extensión Universitaria

Una comitiva de la Universidad Nacional del Este (UNE) se encuentra participando del Congreso de Extensión Universitaria y Salud Social en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).   Los estudiantes y docentes de la UNE estarán presentes en este congreso que tiene los siguientes ejes temáticos:

Eligieron a nuevos representantes estudiantiles ante el CD de FIA-UNE

El Estamento Estudiantil de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) eligió a los nuevos representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo, periodo 2024-2025, quienes asumirán a partir del mes de marzo del año 2024.

Brindan servicio de apoyo pedagógico y de orientación a estudiantes

La actividad se realizó en el marco del Programa de Inclusión Educativa (PIE) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE).