La Facultad Politécnica de la UNE entregó certificados a los pobladores

certificapobla

La Facultad Politécnica de la UNE entregó certificados a los pobladores de la Fracción Villa Universitaria del kilómetro 8 Acaray, quienes participaron de la capacitación del 20 de mayo al 10 de junio de este año.

certificapobla2La parte teórica fue en la sede de la Facultad Politécnica de la UNE, mientras las prácticas se realizaron en las viviendas de dos participantes, donde repararon electrodomésticos básicos.

Los talleres estuvieron a cargo de pasantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica: Eduardo José Gauto y Joel Franco Rolón, bajo la coordinación del Lic. Marcelo Ramírez, docente extensionista de la mencionada unidad académica y el Lic. Gustavo Ayala, docente extensionista de la Red de Extensión.

El objetivo de la capacitación fue adquirir nuevos conocimientos en el área de electricidad para aplicar en la casa o adoptar como un nuevo oficio. Las mismas se realizaron como parte de las actividades complementarias en el marco del proyecto «Plaza Sustentable».