Realizan conferencia «El feminismo y la destrucción moral y ética de la mujer»

feminismo

La disertación estuvo a cargo de Sara Winter, ex Femen Brasil, filial del movimiento original de Ucrania.

feminismo2La actividad se llevó a cabo en el salón auditorio de la Facultad de Filosofía (FAFI) el miércoles 16 de agosto a las 20:00 horas.

Participaron del evento, alumnos de las diferentes carreras de la FAFI como también estudiantes de otras instituciones, representantes eclesiásticos, grupos y movimientos de mujeres de la zona.

Durante la conferencia, la ex fundadora de Femen Brasil Sara Winter, abordó las técnicas que utilizan los Movimientos Feministas con el propósito de cambiar la heterosexualidad de la mujer, la maternidad, entre otras cosas. Asimismo, agradeció la oportunidad por el espacio cedido en una universidad pública para desarrollar la conferencia.

El evento fue organizado por el  Círculo de Estudios Liberales con el apoyo de Frente Nacional Próvida y Profamilia Paraguay y Movimiento Por la Vida y la Familia.