Reunión con Plantel de directivos y docentes de la Escuela de Posgrado

posgradodirexctivo

El sábado 9 de setiembre se desarrolló una reunión con Plantel de directivos y docentes de la Escuela de Posgrado de la UNE para definir las líneas de investigación y tutorías de trabajos que corresponden a la Escuela de Posgrado.

El objetivo reunir a los tutores e investigadores que cumplen funciones dentro de la escuela de posgrado para trabajar en forma conjunta y definir proyectos de investigaciones.

posgradodirexctivo2Los puntos más resaltantes que desarrollaron en la fecha fueron las líneas de investigaciones, las formas como se realizarán las tutorías las líneas que se darán a los alumnos hará que puedan realizar sus investigaciones de acuerdo a las aéreas que se tenga a disposición y hacer un trabajo formal y lanzar al público los trabajos realizados.

Por su parte el Prof. Dr. Tomas Campoy, docente de la mencionada institución, calificó de mucha importancia la reunión mantenida con el plantel de directivos que mediante el cual se pudo plantear líneas de investigaciones que identifique a la escuela de posgrado.