Realizaron “Presentación de Arpa y Percusión” en el Conservatorio Bellas Artes UNE

arpaypercusion

Alumnos del  Conservatorio de la Universidad Nacional del Este, realizaron una presentación en la modalidad de Arpa y Percusión.

arpaypercusion2El Prof. Jorge Acuña, es el encargado de  la modalidad de Arpa y el Prof. Derlys Sosa, encargado de la modalidad de Percusión. Dijeron estar muy contentos al ver que los alumnos se desempeñan muy bien sobre el escenario; y que estas presentaciones sirven para demostrar cómo están preparados realmente.

Padres de alumnos señalaron estar muy contentos al ver que sus hijos lograron lo aprendido a través de los años.

La presentación se realizó el miércoles 05 de octubre en horario de mañana y tarde, en el salón del Conservatorio Bellas Artes UNE, situada en el área 3.