Escuela de Posgrado inicia curso de Especialización en Didáctica Universitaria semipresencial

posgradocurso

El primer día de clase comenzó el sábado 04 de noviembre a las 08:00 hs, en la Sede central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales km. 8 Acaray. El curso se desarrollará combinando  aulas presenciales, virtuales y estudio independiente del estudiante.

Con vistas a facilitar el desarrollo de las competencias docentes requeridas en la educación actual y reconociendo las visibles potencialidades de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), el Rectorado de la Universidad Nacional del Este, a través de la Escuela de Posgrado, ofrece el curso de  Especialización en Didáctica Universitaria semipresencial.

El mismo, va dirigido a egresados de carreras de grado universitario y tendrá una duración de nueve meses.

El curso se desarrollará combinando  aulas presenciales, virtuales y estudio independiente del estudiante, lo que permitirá un proceso formativo integral basado en la triada teoría – reflexión – acción.

posgradocurso1Los requisitos son: Fotocopia de cédula de identidad, fotocopia del Título de grado inscripto y legalizado en el MEC, fotocopia del Certificado de Estudios de la carrera de grado, dos (2) fotografías tipo carnet, currículum vítae actualizado y firmado.

Para egresados de la UNE, las copias de los documentos podrán ser simples.

Para egresados de otras universidades, las copias de los documentos deberán ser autenticadas por escribanía pública.