Con masiva cantidad de postulantes inicia Curso de Admisión en la FAFI

ADMISION 1

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE), inició oficialmente  el lunes 15 de enero el Curso de Admisión periodo 2018. La presentación y el acto de bienvenida a los cursantes,  se realizó a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la referida facultad con presencia de directivos, docentes y alumnos.

Las clases se desarrollan en la sede Central del Km 8 Acaray barrio San Juan y Sub sedes Juan León Mallorquín y Santa Rita. Las mismas, serán impartidas durante todo el mes enero y febrero, mientras que los exámenes están previstos

ADMISION 2para las dos primeras semanas de marzo, de acuerdo a lo explicado por la coordinadora del Curso de Admisión de la Facultad de Filosofía Lic. Mirna Torales.

Los postulantes, desarrollarán las materias Matemática, Filosofía, Legislación Universitaria y Comunicación.

Las cuatro asignaturas totalizan 200 puntos, de los cuales, los cursantes deberán lograr el mínimo establecido por el Comité de Admisión  que es el 60%.

El objetivo del curso es brindar  a los postulantes las herramientas necesarias para lograr un buen resultado e ingresar a la Universidad Nacional del Este (UNE).

Debido a la cantidad de demanda,  este año  fueron habilitadas siete secciones y las clases se desarrollan en dos tunos, de tarde de 14:00 a 17:00 horas y de noche de 18:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.

Asimismo, la coordinadora del Curso de Admisión, informó que las inscripciones seguirán abiertas hasta el vienes 19 de enero.