Grupo Scout comenzó sus actividades en predio de la UNE

boy4

«Tropa jugando con los castores» se denomina el grupo que iniciaron sus actividades correspondientes al periodo 2018 del grupo numero 10 de la Inmaculada Concepción. Fue en el local del rectorado de la Universidad Nacional del Este.

boy1Cabe destacar que es un grupo conformado por niños y adolescentes exploradores que vienen desarrollando sus habilidades desde los 4 a 18 años y está compuesto por 30 miembros, que de esta forma se distraen y buscan servir a los demás con el lema «Siempre listo para servir (SLPS)». Con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, tener contacto con la naturaleza, fomentar la lealtad y el compañerismo. Recordando que en la fecha el grupo scouts cumple dos años de fundación.

boy2La jornada se llevó a cabo el día sábado 14 de abril, en el predio del campus universitario de la UNE, km. 8 Acaray del Barrio San Juan.