Realizaron conferencia sobre “El escenario actual en la gestión empresarial”

escenarioactual

La actividad tuvo lugar en la Sub sede Juan León Mallorquín de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) el pasado 17 de agosto a las 19 hs.

La misma fue organizada por alumnos del 4to. año de la carrera de Administración de dicha sede.

La disertación estuvo a cargo de representantes de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes Mallorquinos (ACTIM). El evento se desarrolló en el salón Nº 2 de la FCE de Mallorquín.

escenarioactual2Los estudiantes valoraron el tema abordado en la oportunidad, pues les sirvió para ampliar sus conocimientos e ir creciendo en la vida profesional.

La docente licenciada Mercedes Cabrera de la cátedra Seminario de Administración del cuarto año, enfatizó que con la actividad lo que se busca es acercar a los estudiantes la realidad actual en base a las experiencias de los empresarios y comerciantes del municipio de Mallorquín.

Al término de la conferencia se realizó una presentación artística a cargo del elenco folklórico Oleary Jeroky. Además, la actividad fue declarada de interés académico por Resolución Nº 162/2018 del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas.