Inicia visita del Equipo Técnico de la ANEAES a Pediatría de la UNE

pediatriaaneaes

La especialización en Clínica Pediátrica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), recibió este 10 de mayo la visita de Acompañamiento al proceso de implementación del Plan de Mejoras, en su carácter de programa de posgrado con Certificación de Calidad en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) en el país.

La visita liderada por el Dr. Domingo Pedrozo, director ejecutivo ANEAES, tiene como objetivo «Analizar el grado de avance del Plan de Mejoras» de este programa de especialización, a partir de su acreditación académica, que se registró en setiembre de 2016.

Los integrantes de la comunidad académica del referido programa de posgrado, participaron de las actividades contempladas en el marco de este acompañamiento de la institución encargada de velar por la calidad de la Educación Superior en Paraguay.