Abrió la convocatoria para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

abreconvojji

Abrió la convocatoria para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), evento que reunirá a cientos de investigadores e investigadoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), Brasil, el 23, 24 y 25 de octubre. Esta edición llevará el título “A Ciência e a Tecnologia na Produção de Inovação e Transformação Social”.

Ingrese al sitio de las JJI 2019 aquí

Las Jornadas están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región para impulsar su integración en los trabajos que crean y desarrollar, a partir de aquí, redes interpersonales y de carácter científico-académicas que permitan constituir grupos regionales de investigación científica.

Es por esto que las Jornadas están destinadas a los estudiantes de grado, maestría o doctorado que sean autores o coautores de trabajos científicos-académicos de Universidades Miembro de AUGM.

Cada institución define sus propios criterios de selección de trabajos para las Jornadas -se permite hasta un máximo de 40 trabajos por universidad- cuyas temáticas corresponden a los agrupamientos temáticos de los Núcleos Disciplinarios, Comités Académicos y Comisiones Permanentes de AUGM.

Después de la selección interna en cada universidad miembro, los responsables de las Jornadas en las respectivas instituciones comunicarán la decisión a la UFSCar y a los postulantes.

El formato de los resúmenes, trabajos finales, poster y las presentaciones orales, aquí

Link de la información: http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/abrio-la-convocatoria-para-las-xxvii-jornadas-de-jovenes-investigadores-de-augm/