Primera edición de la Feria de Libros del Este prosigue con éxitos

ferialibros

Con la presentación de libros de cuentos infantiles «Mi pequeña violeta» y «Cuentosaurios» de la escritora Milia Gayoso, prosiguió las actividades culturales en el marco de la Feria de Libros del Este, que inició el 24 y va hasta el 28 de junio, de 09:00 a 21:00 horas, en el local del Campus Universitario de la Universidad Nacional del Este, frente a la Facultad Politécnica, en el Km. 8 Acaray.

ferialibros2En este evento participaron alumnos del Centro Educativo Municipal y el Colegio Nacional Forjadores de la Patria, participaron de la presentación de libros que se realizó frente al Rectorado de la UNE.

La primera Feria de libros es organizada en conjunto por la Federación de Centros de Estudiantes de la UNE (FECEUNE), la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) y la Universidad Nacional del Este (UNE). Según Francisco Monges, presidente de la Capel en estos primeros días fue todo un éxito la feria.

Para este jueves se tiene prevista la conferencia “Como escribir un libro y no fracasar en el intento”, con: Karina Hugo, Marta Vázquez, Fabiola Espínola, Olga González, desde las 18:00 a 20:00 horas, en el Salón Auditorio- Rectorado UNE.