Rectorado UNE suspende servicio de atención al público en general

Desde este viernes 13 y hasta el 25 de marzo, se suspende la atención al público en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

A través de un comunicado emitido este viernes 13 de marzo, el Rectorado de la Universidad Nacional del Este informa de la suspensión del servicio de atención al público en general. La medida es adoptada en cumplimiento a las disposiciones emanadas de la Presidencia de la República y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a efectos de salvaguardar la salud de la comunidad universitaria. La suspensión del servicio es desde este viernes 13, hasta el 25 de marzo del 2020.

A la vez, se dio a conocer la Resolución Nº 331/2020 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este por la cual se en la cual se adoptan todas las medidas conducentes al cumplimiento del Decreto Nº 3442/2020 de la Presidencia de la República y de la Resolución Nº 90/2020 emanada del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Se dispone la suspensión de atención al público en general, las actividades académicas que impliquen desarrollo de clases de grado y posgrado, capacitaciones etc., y de carácter administrativo como reuniones, sesiones, etc. de tal manera a evitar aglomeración de personas en las dependencias del Rectorado y las Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Este.

Se dispone además que cada unidad académica y el Rectorado lleven adelante acciones de tal manera a cumplir con las actividades administrativas de carácter imprescindible y de la seguridad institucional, en atención a la naturaleza del trabajo y a las características propias de las facultades que componen la Universidad Nacional del Este, a partir de la fecha de la presente resolución.

La misma resolución ratifica las acciones académicas y administrativas tomadas hasta el momento por las unidades académicas dependientes de la Universidad Nacional del Este en cumplimiento del Decreto Presidencial Nº 3442/2020 y la Resolución SG Nº 90/2020 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Finalmente, se insta a los funcionarios de la Universidad Nacional del Este a cumplir con las medidas preventivas acorde al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

DESCARGAR AQUI LA RESOLUCIÓN