UNE tiene representación en actividad referida al Medio Ambiente desarrollada en Encarnación

El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, en su carácter de Presidente Ejecutivo de la AUGM, participó del Seminario de Educación y Gestión Socio-Ambiental. Dicha actividad es organizada en conjunto por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y el Comité de Medio Ambiente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este seminario cuenta con la participación de conferencistas internacionales de primer nivel y de destacados expertos e investigadores de América, especialmente provenientes de las universidades miembros de la AUGM.

El objetivo del evento es fomentar el desarrollo sostenible en la Educación Superior, a fin de incorporar como centro del plan de estudios, de investigación, extensión y las operaciones institucionales, en la Red de Universidades Püblicas, autónomas y autogobermadas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

El Seminario de Educación y Gestión Socio-Ambiental se lleva a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Auditorio Central de la UNI, Campus Central de la institución situada en la ciudad de Encarnación.