Comitiva de la UNE participó de evento Capital Semilla

Una importante comitiva de la Universidad Nacional del Este (UNE) participó del Acto de Reconocimiento de las 300 ganadoras del Capital Semilla, en su 3ra. convocatoria. La misma estuvo liderada por el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNE), Prof. Dr. Bernardo Morales, el Director General de Relaciones Internacionales del Rectorado, Prof. Abg. RonaldVillalba, el Prof. NéstorAlmada, entre otros.

El evento, llevado a cabo en el Palacio de Gobierno el lunes 28 de noviembre, fue organizado en el marco del Proyecto de Asistencia a la Recuperacióón Económica y Empoderamiento de las Mujeres de América Latina y el Caribe en Etapa Post-Pandemia Empleo, Emprendimiento de las Mujeres y Asistencia Técnica de Finanzas Inclusivas en Paraguay (REEMUJERPY).

El referido proyecto se ejecuta dentro del Acuerdo de Cooperación Bilateral entre el Gobierno de la República de China (Taiwán) y el Gobierno de la República del Paraguay, específicamente la Cooperación Técnica entre el Ministerio de Industria y Comercio junto con la Misión Técnica de Taiwán, en alianza con otras instituciones del Estado.

Cabe recordar que la universitaria Antonia Mirtha Elizabeth Merlos Otazú, estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA-UNE), es ganadora del Premio Capital Semilla 2022. La estudiante ha sido adjudicada como una de las ganadoras del Este del País.