UNE y BANCARD firman convenio con miras a pagos electrónicos

La Universidad Nacional del Este (UNE) firmó un convenio Marco de Cooperación con la firma Bancard S.A., a fin de que en la UNE se implemente un sistema de pago electrónico para las distintas gestiones que se realicen.

El convenio permitirá que los estudiantes de todas las unidades académicas de la UNE podrán realizar pagos de aranceles institucionales mediante bocas de cobranza, aplicativo de los bancos, billeteras electrónicas, etc.

La suscripción del acuerdo fue este viernes 17 de febrero del 2023, en el Gabinete del Rectorado. Firmaron el documento el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE, y el Lic. Félix Ramón Franco Báez, Gerente de la sucursal Ciudad del Este de la firma Bancard.

Acompañaron el acto, el Dr. Sebastián Benítez, Director General de Administración y Finanzas del Rectorado de la UNE, e Iván Giménez de la organización bancaria.

bancardune2