Aprueban realización de la segunda edición del Foro Científico de la UNE

Miembros del Consejo de Ciencia,Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este, (CONCITUNE) aprobaron la realización del ???????????????? ????????????????????í???????????????? , ???????? ????????????????????ó???? bajo el lema: «???????? ???????????????????????????? ???? ???????????? ???????????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????»; en el marco de los festejos por el ????????° ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ????????????.

La aprobación se dio durante una sesión virtual realizada entre los miembros del CONCITUNE. Participaron de la misma, el Dr. Juan Bernardo Morales Aranda, Presidente del CONCITUNE; el Vicerrector, Prof. Dr. Julio César Meaurio; el Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Ing. José de los Santos Sánchez; el Decano de la Facultad Politécnica, Ing. D.Sc. Eustaquio Martínez; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Hugo Casartelli; y el Director de la Escuela de Posgrado, Ing. Gerónimo Laviosa.