ESPO-UNE dio apertura oficial del año académico 2023 con una Conferencia Magistral

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) realizó la apertura oficial del año académico 2023 con la Conferencia Magistral «Implicancias éticas de la inteligencia artificial en la Educación Euperior», a cargo del Prof. Dr. José Manuel Silvero.

El Director General de la ESPO-UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de los distintos programas de la institución, deseándoles éxito en su trayectoria académica y agradeció a los estudiantes de los programas vigentes por su participación.
Además, se llevó a cabo una breve charla de inducción y presentación de la institución, sus reglamentos y los lineamientos a seguir en los distintos programas, a cargo de las coordinaciones misionales de la Escuela de Posgrado.
La apertura del año académico se enmarca dentro de las actividades conmemorativas por los 30 años de la UNE.