Desarrollaron 2da. Edición del Foro Científico UNE

La Universidad Nacional del Este (UNE) presentó el II Foro Científico UNE bajo el lema “???????? ???????????????????????????? ???? ???????????? ???????????? ???????? ???????? ????????????????????????????????”.

Directores de Investigación de las Facultades y Escuelas dependientes del Rectorado expusieron sobre las actividades en I+D+i realizadas durante el año 2022 y su vinculación con la Agenda 2030.
Ellos fueron:
– M.Sc. Simeón Aguayo – Facultad de Ingeniería Agronómica
– Economista Natalia Ríos – Facultad de Ciencias Económicas
– M.Sc. Gabriela Bobadilla – Facultad Politécnica
– Abg. Héctor Benegas – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
– M.Sc. Andrea Giménez – Facultad de Ciencias de la Salud
– M.Sc. Liliam Alderete -Escuela Superior de Bellas Artes
– M.Sc. Rocío Stietz – Escuela de Posgrado
– Dra. Cecilia Paoli – Invitada especial
Entre las conclusiones, se destacan que la Universidad ya está trabajando en función a los ODS, además la academia en su rol social necesita dotar de competencias a la comunidad sobre los objetivos y el logro real de sus fines.
El II Foro Científico UNE se llevó a cabo el miércoles 19 de abril en horas de la mañana, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, sede Central.