Realizaron Seminario sobre Organización y Sostenibilidad para MIPYMES

El Seminario sobre la Organización y Sostenibilidad para Mipymes fue realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE). El evento estuvo dirigido a emprendedores de la zona, donde se mostraron los mecanismos para aprender a dirigir y guiar de forma positiva al equipo de trabajo para lograr potenciar los objetivos de una empresa.

El evento contó con la presencia del viceministro de Mipymes, Econ. Máximo F. Barreto; el director de Extensión de la FCE-UNE, Prof. M.Sc. Eligio Acuña; además de docentes, alumnos y funcionarios de la institución de la mencionadaunidadacadémica.

La presentación del tema estuvo a cargo de las profesionales Ing. Elsa Bogado Palma y Lic. Nancy Santander. La actividad se desarrolló el 15 de junio de 2023, en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este.