FIA-UNE sigue brindando capacitaciones a estudiantes de colegio

La Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) sigue con las capacitaciones dirigidas a estudiantes de colegio.

Las orientaciones sobre CONDICIONES BÁSICAS PARA INICIAR UNA HUERTA ORGÁNICA, esta vez, se realizaron en el Colegio Salesiano Don Bosco, Minga Guazú, con alumnos del cuarto grado, turno mañana y turno tarde, el pasado 22 de junio del presente año.

Así también, el 26 de junio se procedió a la preparación de suelo, siembra y trasplante de hortalizas, en el local de dicha institución.

La actividad fue realizada por la jefa del Departamento de Capacitación de la Dirección de Extensión de la FIA-UNE, Ing. Agr. M.Sc. Evelyn Paster, acompañada por personal de campo de la FIA-UNE para la preparación de tablones.

Cabe resaltar que desde el año pasado se viene acompañando desde la Dirección de Extensión el Proyecto Pedagógico Ecológico RAICES.