UNE recibió Premio SciVal CICCO 2023 del CONACYT

El Rector de la Universidad Nacional del Este, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, recibió el Premio SciVal CICCO 2023 de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fue durante el evento denominado “La noche de los Investigadores y Entrega de Premio SciVal CICCO 2023”, organizado por el referido ente.

El acto se desarrolló en la Expo 2023, en Mariano Roque Alonso, el miércoles 19 de julio, y contó con la presencia de destacadas autoridades académicas e investigadores nacionales.

La entrega de estos reconocimientos tuvieron el propósito de enaltecer los esfuerzos de instituciones e investigadores del sistema nacional de ciencia y tecnología relacionados con la producción científica en sus aspectos más relevantes a nivel mundial.