Referentes del Programa Estado de Derecho visitan la FDCS-UNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) recibió el lunes 07 de agosto a referentes del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad, que lleva adelante el Instituto Desarrollo con el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La visita tiene como finalidad desarrollar una Evaluación Intermedia al Programa, con el objetivo de identificar los resultados obtenidos en sus 4 años de implementación.

La evaluación tiene un enfoque participativo e incluye entrevistas y grupos focales con actores claves que han participado en varias actividades llevadas a cabo desde el 2019 hasta la fecha.

Cabe recordar que la Universidad Nacional del Este participa como institución aliada de este programa, a través de la carrera de Derecho.