Desarrollaron evento académico denominado “EL AGUA NOS UNE”

El encuentro “EL AGUA NOS UNE” fue organizado de forma conjunta entre la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE (FACISA-UNE).

El propósito fue crear espacios de discusión e intercambio sobre los temas: “Agua y Saneamiento”, además, propiciar la divulgación de los trabajos científicos – académicos referentes al tema abordado.

Los temas desarrollados fueron :
I+D+i de la FIA en el área de agua y saneamiento, a cargo de la M,Sc. Ing. Amb. Lisa Samudio Legal, Técnico de la FIA-UNE.

Alternativas sustentables para el saneamiento de residuos líquidos, a cargo del Dr. Gilberto Colina, de la Universidad de Santa María-Perú, Coordinador de la Red CYTED AMARU.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 09 de agosto de 2023, de 07:00 a 12:00 horas, en el salón auditorio de la FIA-UNE, Km. 17,5 de Minga Guazú.