Docente de Derecho representó a la UNE en importante Panel Debate

El profesor Luis Alfredo González Ayala, docente de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), representó a la institución en el Panel Debate «Jóvenes Penalistas».

El evento se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

“La enseñanza del Derecho Penal en las Universidades Públicas. Problemas y Desafíos” fue el tema presentado por el docente de la UNE durante el evento, donde también participaron como expositores docentes penalistas de las facultades de Derecho de todas las universidades públicas del país.
La actividad tuvo lugar el 09 de agosto de 2023 en las instalaciones de la UNVES.