Realizaron presentaciones artísticas de danza, canto y piano

Participantes del proyecto denominado «Taller de expresión oral» de la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE), a cargo del docente extensionista Prof. Herman Escobar, realizaron presentaciones artísticas en la modalidad de canto, danza y piano.

El objetivo de las presentaciones fue demostrar lo aprendido por los participantes durante las clases y fomentar espacios de este tipo, para que más jóvenes puedan aprovechar el tiempo en cosas útiles por medio del arte, la cultura y la educación.

Las presentaciones se llevaron a cabo el jueves 10 de agosto, en horario de mañana y tarde, en el salón auditorio del Rectorado de la UNE. Participaron como invitados, docentes y alumnos del Colegio Nacional «Dr. Roberto L. Petit».