Ganadores del Concurso Premio Capital Incentivo, Edición 2022, recibieron premios

La Universidad Nacional del Este (UNE) a través de la Red de Extensión Universitaria de la UNE (REXUNE) entregó los premios correspondientes a los ganadores del “Concurso Premio Capital Incentivo al Emprendimiento Innovador UNE – Edición 2022 – Prof. Gustavo Ramón Ayala Ayala».

El proyecto es financiado con recursos otorgados por la Municipalidad de Ciudad del Este, cuyo monto asciende a 90.000.000 de guaraníes.

Los ganadores de la Edición fueron estudiantes de la Facultad de Filosofía, Ingeniería Agronómica y Ciencias Económicas, quienes recibieron insumos, materia prima, equipamientos y herramientas.

Puesto 1 (50.000.000): Sirley Katherine Méndez Almirón, de la Facultad de Filosofía. Emprendimiento: “Baby Mario creciendo contigo”.

Puesto 2 (25.000.000): Lucas Emilio López Rebey, de la Facultad de Ingeniería Agronómica. Emprendimiento: “Colmenar Ka´arendy”.

Puesto 3 (15.000.000): Patricia Adriana Fernández Rolón, de la Facultad de Ciencias Económicas. Emprendimiento: “Dear”.

Participaron del acto de entrega:
– Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, vicerrector UNE.
– Prof. Ing. José Sánchez, decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE.
– Prof. Dra. Paola Sánchez, decana de la Facultad de Filosofía de la UNE.
– Abg. Miguel Prieto, intendente municipal de Ciudad del Este y su comitiva.
– Dr. Digno Velázquez, presidente de la Fundación Facultad de Ciencias Económicas UNE.
– Dr. Luciano Antonio Milesi Araujo, director Administrativo y Financiero de la Fundación.
– Prof. Abg. Teresa Fleitas, coordinadora del Proyecto, Premio Capital Incentivo al Emprendimiento Innovador UNE.
– Directores de Extensión Universitaria de las distintas unidades académicas de la UNE.

El acto de entrega se realizó el jueves 17 de agosto, desde las 18:30 horas, en el salón auditorio del Rectorado.